Nunca se satisfacen con nada, siempre quieren tener todo o lo peor mas de una que es cuando la situación se empieza a complicar. Los hombres tienen una facilidad increíble para mentir, para ilusionar y endulzar mas un oído sabiendo que al final solo se puede querer a una persona y ese es el amor verdadero.
la verdad es que no es mas hombre el que enamora mil mujeres, si no el que enamora mil veces a una.
La mentalidad de los hombres es mucho mas sencilla que la de las mujeres por que ellos no se preocupan por nada ni se fijan en los detalles ni ponen sentimientos en la mayoría de casos. No les importa ilusionar a una mujer ni verla llorar pareciera que no tuvieran corazón y creyendo que todo esto es un juego no se dan cuenta como hacen que las mujeres cambien debido al sufrimiento; dicen que cuando uno sufre mucho por alguien, esta persona va a cambiar y se va a volver muy fría y prevenida por el miedo a caer otra ves en el mismo sufrimiento y por la cruel verdad de enamorarse otra ves.
Lastimosamente uno no puede escoger a quien amar ni de quien enamorarse eso lo escoge el corazón arbitrariamente y por eso es que uno siempre termina enamorándose de la persona equivocada.
los hombres deberían tener un poco de corazón y pensar si en verdad ganan algo al hacer sufrir a las otras? la mayoría de ellos piensan que entre mas mujeres mas hombres ellos van hacer pero realmente los hace menos hombres mas inmaduro y superficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario